torneoprops3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una dudaaa

5 participantes

Ir abajo

Una dudaaa Empty Una dudaaa

Mensaje  sergio_kaka Lun Ene 28, 2008 2:04 am

he jugado contra el inter ya,pero el jugo komo local en mede yo ,y le dije k se pusiera de visitantes y no me hice caso,y tuve k jugar yo komo visitante kosa k no me parece normal,se tiene k repetir el partido no?

sergio_kaka

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Una dudaaa Empty Re: Una dudaaa

Mensaje  M3k0 Lun Ene 28, 2008 2:08 am

sergio_kaka escribió:he jugado contra el inter ya,pero el jugo komo local en mede yo ,y le dije k se pusiera de visitantes y no me hice caso,y tuve k jugar yo komo visitante kosa k no me parece normal,se tiene k repetir el partido no?

lo primero y bonito seria que fueras deportivo , yo no tngo ningun inconveniente en volverlo a repetir , pero me parece mazo de desonesto que mientas , porque fuí yo claramente el que estaba de visitante y t dije por el xat del pro que t pusieras local porque parecia que no sabias ni crear partida (tardaste siglos en invitarme) asiq me parece un poco injusto que se repita el partido y mas mintiendo tu y mas cuando antes del partido dije , si quieres me salgo para repetir , asique ante todo deberias ser mas sincero y decir la verdad ... si te he ganado bien , sin jugar sucio (a ti es al que te han expulsado uno) .... no se ... me parece un mal gesto antideportivo y de picao que hags eso , si hubieras ganado y hubieras stado de visitante no hubiera importado .. pero como has perdido si importa ... lo veo mazo de infantil
M3k0
M3k0

Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : Móstoles
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Una dudaaa Empty Re: Una dudaaa

Mensaje  Admin Lun Ene 28, 2008 1:10 pm

Da lo mismo que jueges tu de local que de visitante porque a veces a mi el pro no me deja entra en la invitacion de uno y me toca invitarlo a mi, esta no es la vida real tios, simplimente es un juego, no os piqueis.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : monovar(alicante)
Fecha de inscripción : 22/01/2008

https://torneoprops3.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una dudaaa Empty Re: Una dudaaa

Mensaje  sangwara Lun Ene 28, 2008 2:15 pm

xro si eso se puede cambiar no?y si no se puede cojes tu estadio y ya esta qe mas da estar de jugador 1 qe 2...

En los partidos siempre hay algo qe jode,a mi tam,bien me jode qe la gente meta todos goles iguales sobre todo elñ del pase por la banda pase de lado y gol,me aburre xro es lo qe hay y hay qe aceptarlo...anadie le gusta perder.

sangwara

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Una dudaaa Empty Re: Una dudaaa

Mensaje  M3k0 Lun Ene 28, 2008 3:36 pm

sangwara escribió:xro si eso se puede cambiar no?y si no se puede cojes tu estadio y ya esta qe mas da estar de jugador 1 qe 2...

En los partidos siempre hay algo qe jode,a mi tam,bien me jode qe la gente meta todos goles iguales sobre todo elñ del pase por la banda pase de lado y gol,me aburre xro es lo qe hay y hay qe aceptarlo...anadie le gusta perder.

si yo entiendo lo que dices crack, pero es que yo he jugado limpio , me reia , estaba de buen rollo y fué acabar el partido y decirme que no valía , que él tenia que jugar de local o no se que y que iva a hablar en el foro pa que se repitiese el partido , yo he ido limpiamente , pero me parece que él no .. y losiento
M3k0
M3k0

Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : Móstoles
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Una dudaaa Empty Re: Una dudaaa

Mensaje  sergio_kaka Lun Ene 28, 2008 5:46 pm

como eres tna fulas xabal, si m puse yo de local y dices vnga pero dale komo eres tanlento nose k y kaundo ekdaba un segundo m tuve k poner de visitante, y yo kree salon y el k no venia eres tu . y a mi m la pela perder xk perdi 3-2 kon el tottenham ante el inter k tiene cojones, pero no kisiste ponerte de visitante y encima va y pone jugar en san siro, y da mucho jugar de visitante a local xk el estado de los jugadores no es el mismo,tuve casi todo el bakillo azul y gris y en el one inicial tuve 3 azules,xk no tenia a kien poner




yo rkeo k se deberia repetir

sergio_kaka

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Una dudaaa Empty Re: Una dudaaa

Mensaje  M3k0 Lun Ene 28, 2008 5:50 pm

que tiene que ver eso? no tienes justificaciones suficientes para nada , y el que ha mentido eres tu , ya paso d esta tonteria , el admin y organizador del campeonato ya ha dicho que da = quien se ponga en local y visitante , asique o aceptas o aceptas tio , yo mas no puedo hacer , ahora voy a tener yo la culpa de que te tocaran los jugadores azules por el estadio , menuda parida macho ..... amos no jodas ... lo que me faltaba ya por ver...


El cesar ha hablado y hay que respetarlo Wink
M3k0
M3k0

Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : Móstoles
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Una dudaaa Empty Re: Una dudaaa

Mensaje  Moys Mar Ene 29, 2008 7:33 pm

Un poco de calma chavales, no soy el moderador ni lo pretendo pero no pongais las cosas tan dificiles JODER QUE NO ES MAS QUE UN JUEGO!!.
Mi caso es parecido en el sentido que no piloto bien lo de internete y me da igual que sea yo siempre al que le invitan (principalmente porque no se hacerlo jajaja) y estar de visitante, si lo que busco es hacer colegas y pasar un buen rato.
Nos os piqueis no vais a solucionar na de na.

P.D. para el moderador, no te preocupes que encima te estamos agradecidos por crear esta liguilla, lo estás haciendo de puta madre.

Fdo. Moys (GENERACION79 - Atletico de Madrid)

Moys

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Una dudaaa Empty Re: Una dudaaa

Mensaje  M3k0 Mar Ene 29, 2008 7:38 pm

Moys escribió:Un poco de calma chavales, no soy el moderador ni lo pretendo pero no pongais las cosas tan dificiles JODER QUE NO ES MAS QUE UN JUEGO!!.
Mi caso es parecido en el sentido que no piloto bien lo de internete y me da igual que sea yo siempre al que le invitan (principalmente porque no se hacerlo jajaja) y estar de visitante, si lo que busco es hacer colegas y pasar un buen rato.
Nos os piqueis no vais a solucionar na de na.

P.D. para el moderador, no te preocupes que encima te estamos agradecidos por crear esta liguilla, lo estás haciendo de puta madre.

Fdo. Moys (GENERACION79 - Atletico de Madrid)


Crack si yo no me pico , pero me ha molestado la forma de comportarse suya , pero no quiero darle mas vueltas ya a estas alturas tio , yo voy de buen rollo , sino di cuando jugé contigo Wink

mis felicitaciones al admin por el campeonato ^^ salu2
M3k0
M3k0

Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : Móstoles
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Una dudaaa Empty Re: Una dudaaa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.